Lunes Musicales

Hola letritas!! Como va el lunes?? Espero que con una sonrisa bien amplia!!!! Como sabréis todos los lunes os traigo una canción para que os animéis.

Hoy os traigo una canción que salió hace tres días. Se trata de una de las canciones que formaran la banda sonora de la película El Club De Los Incomprendidos, basada en el libro de Blue Jeans, ¡Buenos dias, princesa!. La canción se llama Saturnay I'm in love y es interpretada por Auryn. ¡El videoclip muestra imágenes de la película!



¿Os ha gustado? ¿Conocíais la canción? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Ya conocia esta canción, la verdad es que me gusta mucho jeje...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción, pero está genial!! Me encantó. Creo que la escucharé el resto de la tarde jajajaja. Soy Jisela del blog Entre Lettras y te he nominado a un premio. Puedes ver más por aquí: Entre Lettras | Premios Dardos y Liebster Awards Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! jajja vale, en cuanto pueda me paso!! Mil besos!!

      **Arada**

      Eliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)