Lunes Musicales

Hola dulzuras! Como va el lunes! Bueno, ya se que últimamente no publico nada, solo que música. Y eso se debe a que estoy en época de exámenes y no tengo mucho tiempo que digamos de leer. Así que haré lo que pueda. Pero hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, para empezar bien la semana. 

Ayer, vi una película que hacia mucho tiempo que no veia. Era la de Lemonade Mouth, así que he pensado en poner la canción de Breakthrough porque me ha parecido animada y alegre. Espero que os guste!



¿Os ha gustado? ¿La conocíais? ¿Habéis visto la película? ¿Os gustó? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)