Lunes Musicales

HOLA AMORES !! Hoy traigo una canción muy especiaal para mí y la quiero compartir con todos vosotros. La pongo porque este viernes se ESTRENA 50 sombras de Grey  !! Y yo .. claro, voy a ir a verla ( tengo la entrada reservada desde hace un mes jujuju  )  . Y bueno, no me enrollo mas!

La canción se titula Love Me Like You Do  y es de Ellie Goulding , Pertenece a la BSO de 50 sombras de Grey ... Y ME ENCANTA! Espero Que os guste !!



¿La conocíais? ¿Tenéis ganas de ver La película? ¿Os habeis Leído los libros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)