Lunes Musicales

Hola dulzuras! Como va el comienzo de la semana? Bueno, hoy en mi pueblo hace un día triste, nublado, y lluvioso! Pero eso no va a hacer que me ponga triste, sino más contenta!! Y espero que todas estén así cuando hacen días nublados y lluviosos!! Bueno, no me enrollo más! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección!

Esta vez es la de Cheerleader de OMI, la descubrí esuchando los 40 principales y me gustó. Para mi es una canción alegre, espero que os guste!



¿Os ha gustado? ¿Conocíais al cantante? 

4 comentarios:

  1. ¡Holiiiiiiiii! Yo a diferencia de ti encontré esta canción en Spotify y tuve que pasarla de corrido porque me parecía un poco paranoica con ese sonido de fondo jijijiiji. En donde yo vivo también hace un día nublado y triste pero a mi me encantan los días así, me apetece siempre quedarme en casa leyendo y leyendo...

    ¡Espero que tengas una buena semana!
    Un besito.

    Little Liar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! A mí también me encantan estos días! Y más cuando estás leyendo y una buena taza calentita al lado! jeje! Muchas gracias! Igualmente amore! Mil besoos!!

      **Arada´**

      Eliminar
  2. Te hago entrega de otro premio, este tenía que ser de Blogs de menos de 200 seguidores. Espero que te guste.

    http://inkwand.blogspot.com/2015/03/premioliebster.html

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias! En cuanto pueda me paso!! Mil besos!!

      **Arada**

      Eliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)