Reseña: El circulo secreto III: Dulce y Lejano

Hola! Aqui os traigo el tercer y final libro de la trilogia del Circulo Secreto, espero que os guste.




(                                                            Ficha Técnica                                                                        )


dulce y lejano (el circulo secreto iii)-libba bray-9788498674668


             Título: Dulce y Lejano.

              Autor: Libba Bray

              Editorial: RBA Libros.

               Año de edición: 2009.

               Nº de páginas: 694

                Precio: 19 euros

               



-Impulsada por los acontecimientos que no dejan de sacudir su existencia, el destino al que Gemma se enfrenta amenaza con hundirse en el caos, no sólo en los reinos, sino también la joven a desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver a la magia el lugar que ésta reclama.


(                                                                             Opinión Personal                                                                        )


-Hablando de este libro... me ha fascinado muchissimo, no me imaginaba el final como era, pero bueno que se le va a hacer?.

-Me ha gustado bastante, no solo por todo lo que ha pasado y todas las cosas bonitas que han pasado, sino por como ha evolucionado todo y conforme ha acabado.

-De verdad, este último libro, me ha ilusionado tanto, que me ha hecho que se me cayeran algunas lagrimas, y no lo digo de broma, ha estado muy bien, sobre todo en el amor, no me lo imaginaba así.

-Pues, en conclusión, os recomiendo la trilogía de estos tres libros, sobre todo porque ha estado muy bien, ha sido interesante, con amor, con amistades, con un poco de fantasía...etc.


(                                                                                     Puntuación                                                                                 )

                                                          10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'