Crítica de la película "Hércules: El Origen de la Leyenda"

Holaa!! Aquí os traigo la crítica de la película de Hércules. Espero que os guste! 


FICHA TÉCNICA: 


Título: Hércules: El Origen de la leyenda.

País: EE.UU

Año: 2014


Duración: 1h30m


Director: Renny Harlin


Reparto: Kellan LutzLiam McIntyreScott AdkinsRoxanne McKeeLiam GarriganRade SerbedzijaJohnathon SchaechLuke NewberryJukka HildenRick Yudt


Genero: FantásticoAcción | Antigua GreciaMitología




Sinopsis:

En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.


MI MAS HUMILDE OPINIÓN: 

Hércules, o más bien Alcides, es el hijo de Anfitrión, cruel tirano, y hermano de Ificles, primogénito heredero al trono con un clásico complejo de inferioridad. Alcides fue concebido por virtud de Zeus, que escuchó las súplicas de su madre Alcmea para acabar con el reinado del terror de su esposo. Al enamorarse de Hebe, hija del rey de Creta destinada a casarse con su hermano, y deshonrar a su familia porque es demasiado guapo, rubio y fuerte, Alcides es destinado a pasar el resto de su vida en el ejército. A partir de ahí se construye una clásica historia de venganza que lleva contándose desde antes que Ben Hur se pasease por la gran pantalla. 


A pesar del comienzo in media res que nos presenta a Anfitrión en plena batalla al más puro estilo 300, pronto nos damos cuenta de que algo falla en la película, ¿dónde está la sangre? No esperéis encontrarla en una cinta dirigida a un público menor de 13 años... Tampoco la fuerza de Hércules se revela hasta que proclama mirando al cielo creer en Zeus, ¿os suena a mentalidad judeocristiana? Pues a eso sumadle un látigo de fuego azul y un par de paridas por el estilo que ya habréis visto en el tráiler y las escenas románticas tópicas de turno.

Hay que comentar que la película no está tan mal. Vale, sí, a este Hércules, lo han puesto musculoso y muy "fashion".

Por lo que hace al guión, está bien construido, aunque a veces hay altibajos, que se podrían mejorar. 


Los personajes están bien estructurados, y bien repartidos. A pesar de que el protagonista principal, Hércules, está demasiado musculado. Creo que esto también ha sido una critica de muchísima gente, (incluso mía).


En conclusión, esta película ni me ha gustado ni me ha desagradado, es una película para 

"Pasar el rato". 



PUNTUACIÓN
6/10


Aquí os dejo el tráiler! 





1 comentario:

  1. Hola!
    Tienes un premio en mi blog, si te apetece puedes pasarte por aquí :)
    http://b00kshelves.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards_8.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)