Crítica de la película "Paranormal Activity: Los señalados"

Hola lectores, hoy os dejo la crítica de Paranormal Activity: Los señalados. Espero que os guste :)


FICHA TÉCNICA:


Título: Paranormal Activity: Los Señalados.

Director: Christopher Landon 

Reparto: Andrew JacobsJorge DiazGabrielle WalshRenee VictorNoemi GonzalezDavid Saucedo.

Año: 2013

País: Estados Unidos

Duración: 1h40m

Genero: Terror, ciencia ficción.


Sinopsis: Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. 

MI MÁS HUMILDE OPINIÓN: 

En primer lugar, quiero decir que esta película no ha estado nada mal. Es como siempre otra película en primera persona filmada con la cámara y como de costumbre con un principio un poco flojo, un desarrollo poco a poco interesante y un final.

Jesse es un adolescente recién graduado que pasa los días de verano junto a su mejor amigo Hector disfrutando de su nuevo juguete, una flamante cámara con la que lo graba todas sus rutinas y locuras de adolescente. Un día y tras el violento asesinato de su excéntrica vecina a la que todos temen y tachan de bruja, Jesse descubre para su asombro y el de sus allegados, que cuenta con unas habilidades especiales que bien podrían convertirle en un superhéroe. 
A pesar de que al principio se siente agraciado, estas nuevas habilidades, que están lejos de ser un don, poco a poco le harán cambiar.















Con esta interesante propuesta y conservando las características que ha llevado a esta saga al lugar en el que se encuentra, Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega, se lanza a la dirección de su propio libreto, con más buenas intenciones que fortuna.
Pues a pesar del aire fresco que aporta; nuevo comienzo que promete cambios, personajes jóvenes y casi desconocidos que irrumpen con fuerza... no deja de ser un lavado de cara insuficiente para una saga que tiene muy claro quién es su target, pues hasta ahora los números les han respondido, y para éste público es para el cual siguen trabajando.

Aun a pesar de ello, si es cierto que en esta ocasión la tensión con la que se vive este film es un poco diferente. En parte debido a un ritmo que en ocasiones puede resultar tedioso, concentrándonos casi todos los buenos momentos en los minutos finales que aunque alegran bastante el ritmo, quizá se presuman insuficientes.

Pero aún así, lo que más me ha sorprendido, ha sido el final. No me lo esperaba así. Pero sin embargo, esto nos conlleva a que supuestamente habrá otra película de la misma saga. Christopher Landon, nos sorprende (bueno a mí) con el final, un final que nos empuja a que haya algo más de essencia, algo más que ver, que nos conduzca a un final que lo deje todo claro. 



PUNTUACIÓN:

8/10



TRÁILER:





*Y vosotros la habéis visto? Qué os aparecido? La conocíais? Comentadme :)


Comentarios

  1. Personalmente me parecío con diferencia la peli mas floja de la saga... hay unos momentos de tensión sí, pero son contados y el resto del tiempo solo te lo pasas esperando que pase algo. Personalmente creo que lo mejor de la pelicula es la chica xD al menos te alegra la vista por el resto...ufff, cagada.

    xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'