Crónica de la premiere y crítica de Divergente

Hola viajeros/@s!!! Aquí os traigo la crónica de la premiere y la critica de Divergente que tuvo lugar el 03/04/14 en Madrid. Espero que os guste.

FICHA TÉCNICA:


Título: Divergente.

Director: Neil Burger.

Autores: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Zoë Kravitz, Ansel Elgot, Miles Teller, Jai Courtney, Maggie Q.

GéneroAventura, Ciencia ficción.

Duración2h19min.

Año2014.

PaísEE.UU.





Sinopsis: 

'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.


CRÓNICA DE LA PREMIERE: 

La premiere de Divergente, tuvo lugar en Madrid el día 03 de este mes en el cine Callao.
Fui con una amiga mía, Nitra Bane (http://www.diaryofthewitch.blogspot.com.es/ os dejo su blog por si queréis visitarlo). 

Llegamos una hora y media antes de que empezara el estreno. Estaba lleno de personas, aún así la policía tenía que apartar a las personas para dejar pasar a otras, era una locura!! 

Había una parte para que los actores pudiesen hacerse las fotos, y un camino donde se situaban las demás personas para recoger su foto o su firma con la llegada de los deseados actores. También había otro camino donde estábamos las personas que tenían las entradas para pasar al teatro.    

La espera fue eterna. Y el momento fue muy corto, se pasó muy rápido. Pero estuvo muy bien. 
Era la primera vez que asistía a una premiere, y la verdad que me impresiono bastante.  
Conocimos a gente en la fila de espera, y estuvimos hablando de ello. Fue emocionante. 

Aquí os dejo unos vídeos de cuando estábamos en el teatro grabando mediante la pantalla a Theo James y a Shailene Woodley: 








MI MÁS HUMILDE OPINIÓN: 

Qué deciros de la película? Fue increíble. La verdad. Según mi amiga Nitra Bane, tuvo una adaptación muy buena. Y sin duda, pienso lo mismo.

Hay una escena que me gustó mucho, mejor aún, hay dos escenas que me fascinaron. Por orden de secuencia de la película, la primera escena que me gustó fue cuando ella se introduce en la mente de él, porque el se lo pide a ella (Recomendación por parte de Nitra). Fue en el momento donde ambos tienen que enfrentarse a los miedos de él. Nos pareció una escena alucinante, preciosa.

La segunda escena que me gustó mucho también, y que es la que más gracia me hizo, fue la de cuando ella está haciendo el test de prueba y entonces piensa sobre Cuatro. (Ya lo veréis).

También me fijé en la evolución que desarrolla Tris. Nadie se esperaba que eligiera esa Facción, ni ella mismo. Pero la elige, y entonces se ve como un cambio en ella. A medida que va avanzando la película, se observa como Tris va teniendo mas confianza en si misma. Y de hecho, me ha sorprendido.

Espero que os guste la película tanto como me ha gustado a mí :)







AQUÍ OS DEJO EL TRÁILER ORIGINAL:







Comentarios

  1. Buenas, no conocía tu blog, y Nitra Bane me ha dicho: eh! pásate por este blog, y aquí estoy. Decirte que me has dado envidia sana de que hayas ido a la premiere de Divergente T_T ojalá hubiera podido ir, me hubiera gustado.

    Pues nada, decirte que me ha gustado tu blog y que me quedo por aquí. un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'