"Noche en el Museo 3" se estrenará en cines en navidad del 2014

Hola lectores/as! 

Me he enterado de que este febrero del 2014 ha empezado a rodarse la película de Noche en el Museo 3. A continuación os doy más detalles. 

20th Century Fox quiere repetir el éxito que consiguió con las dos primera películas de 'Noche en el Museo', por eso y a pesar de la tardanza, tendremos 'Noche en el Museo 3'.

Ben Stiller en Noche en el Museo 2


La tercera entrega de 'Noche en el Museo' ('Night at the Museum'), con Ben Stiller como protagonista y de nuevo dirigida por Shawn Levy, comenzará el rodaje en febrero de 2014. De momento sabemos que el equipo viajará a Londres y a Vacouver, según ha anunciado 'Production Weekly'.

Tras pasar por el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Smithsonian de Washington las aventuras del guardia de seguridad Larry Daley (Ben Stiller) tienen que buscar un nuevo escenario que este a la altura de los anteriores.

Teniendo en cuenta que Londres es una de las localizaciones elegidas --aunque no sabemos si será el escenario principal del filme-- puede que sea el Museo de Historia Natural Británico o incluso el British Museum, alguno de los elegidos.

La fecha prevista para el salto a la gran pantalla de 'Noche en el Museo 3' es el 25 de diciembre de 2014, aunque todavía es demasiado pronto para confirmar nada ya que ni siquiera el guión es definitivo.

En principio, el encargado de redactar el libreto de la tercera película es Thom Lennon, también guionista de las dos primeras, aunque en esta ocasión contará con Robert Ben Garant. 'Noche en el museo' (2006) recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo y 'Noche en el museo 2' ('Night at the Museum: Battle of the Smithsonian', 2009) superó los 400 millones

*¿Creéis que la tercera entrega tendrá tan buena acogida? ¿Os ha gustado las dos primeras? ¿Las habéis visto? Comentadme :)

Comentarios

  1. hola!
    pues que ganas de verla, las otras partes me encantaron :)
    llegue a tu blog por tu enlace de facebook, ya te sigo
    espero que te pases por mi blog :)
    http://labibliotecadero.blogspot.com.es/
    nos leemos!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'