Crónica de la presentación de Live de Javier Ruescas en Madrid

Hola viajeros/@s!! Aquí os traigo la crónica de la presentación de libros con Javier Ruescas que tuvo lugar el viernes pasado. (04/04/14)

El día estaba nublado, y hacia un poco de frío. Íbamos mi amiga Nitra de Diary Of The Witch, y yo en un taxi rumbo a la presentación de libros de Javier Ruescas. Habíamos llegado a Madrid el dia anterior para poder asistir a la premiere de Divergente como os lo puedo contar clicando aquí Crónica de la premiere y crítica de Divergente, o bajando hacia abajo.

Estábamos las dos impacientes por llegar. Yo sobretodo, era la primera vez que asistía a una presentación de libros.

Una vez en nuestro destino, entramos en el local, y nos dirigimos hacia la sala. Había bastante gente y nosotras buscábamos por todas partes donde sentarnos porque no quedaba casi sitio. Mirando donde nos podíamos sentar, vimos a la parte derecha superior que quedaban unas cuantas sillas por ocupar entonces nos dirigimos hacia allí.
Ya acomodadas, estuvimos esperando la llegada de Javier Ruescas mientras entablábamos una conversación.

De repente noté que algunas de las personas iban girando su cabeza hacia la puerta de entrada. Ese es el momento en el que estaba entrando Javier Ruescas, JPelirrojo, y Electric Nana. Entró con una bienvenida llena de aplausos y algún que otro grito sentí yo.

Empezó la charla muy animada. JPelirrojo le dijo a Javier que si podía hacer de sus personajes de su libro Live, de Leo, y de Aarón, porque quería hacerle unas preguntas a cada uno. Y el, Javier, le dijo que por supuesto. La charla fue muy graciosa! Os dejo aquí un vídeo para que lo veáis con mas detalle:




Después de esto, empezaron las preguntas. Hubieron preguntas dirigidas a Leo, a Aarón, y a Javier. Fue un momento muy agradable, las respondió todas reflexionando y muy amigable.

Más tarde, Electric Nana, nos canto unas cuantas canciones. Fue espectacular. (En el vídeo lo podéis apreciar).

Una vez acabada la charla, Nitra  y yo nos dirigimos a la cola para que nos firmara el libro, nos lo firmo, nos hicimos fotos, y ademas de esto hicimos amistad en la cola de espera.

Fue una experiencia que nunca había vivido, y sin embargo, me encantó. Espero que mi amiga Nitra y yo, volvamos a vivir otra experiencia igual! :)










*Aquí podéis ver la firmita  ( Para Yazmin, con cariño. No dejes nunca de luchar por tus sueños y que si te haces periodista llegues muy lejos! ( y si no también)  Javier. )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'