Reseña de "Pídeme lo que quieras"

Hola lectores/as, como os dije os iba a traer la reseña de Pídeme lo que quieras, y aquí os la traigo, espero que os guste! 

FICHA TÉCNICA: 



  • AutoraMegan Maxwell
  • Nº de páginas: 460 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9 788408034513

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta  formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

MI MÁS HUMILDE OPINIÓN: 

Una joven secretaria hastiada por el trabajo excesivo. Un jefe que acaba de perder a su padre y ahora tiene que hacerse cargo de las empresas que éste le ha dado, llevándolo a la delegación española, donde conocerá a la joven jerezana.Un encuentro, miradas furtivas y el descubrimiento de un mundo desconocido para Judith, del que Eric se hará cargo de irle descubriendo poco a poco, si ella esta dispuesta a buscar el placer como nunca antes lo había experimentado.

Pídeme lo que quieras es una lectura adictiva, que te engancha con una historia romántica cargada de erotismo y momentos llenos de humor ¿Qué más se puede pedir?. La trama se centra en Judith Flores y Eric Zimmerman, en su relación y todo lo que ambos irán sintiendo.

Judith flores es una morenaza de jerez despierta, espabilada, alegre  y con un fuerte carácter. Tiene muchas adicciones y le encanta salir de fiesta con sus amigos. Con ella te puedes sentir identificada desde el primer momento.

Eric Zimmerman, el jefazo, es el polo opuesto (quizás por eso se atraigan) es serio, frío y distante de ay le viene el apodo que le ponen sus empleados Iceman. Es Alemán y acaba de llegar a España para ver sus delegaciones en ese país. Un hombre que descoloca.

En definitiva, he de deciros que este libro me ha encantado. A sido una pasada! Por así decirlo, un libro que denota de las palabras excitante, caliente, pervertido,... vamos, un libro erótico, pero que a la misma vez, cargado de humor.

PUNTUACIÓN: 

9/10

*Os lo habéis leído? Qué os aparecido? Os ha gustado? Comentadme :)

Comentarios

  1. ¡Hola! A mi los libros de esta autora nunca me han llamado la atención y no creo que me adentre en esta trilogía erótica puesto que no congenié mucho con ella a la hora de leer 50 Sombras de Grey. Me alegra que a ti si te haya gustado mucho este libro, así que espero que disfrutes de sus continuaciones :D

    ¡Gracias por la reseña! He encontrado tu blog por un grupo de Facebook, así que ya me quedo por aquí, besos :)

    ResponderEliminar
  2. justo me acaba de llegar hoy, se lo compré a una bloggera, que ganas de ponerme con el y más con tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Justamente estoy preparando la reseña de este libro, me lo dejo una amiga y sin darme cuente me bebí la saga completa.
    Devuelta la visita y una seguidora más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aunque he leído buenas reseñas no me acabo de animar, no me gusta demasiado el género.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'