Crítica de la película "Mindscape"

Hola a toodos/@as! Hoy os traigo la crítica de la película Mindscape que vi ayer, y bueno, espero que os guste y me deis vuestra opinión. Disfrutad! 

FICHA TÉCNICA: 

Título: Mindscape 

Año: 2013

Director: Jorge Dorado 

Reparto: Mark StrongTaissa FarmigaBrian CoxIndira Varma,Noah TaylorSaskia Reeves

Genero: ThrillerIntrigaCiencia ficción | Thriller psicológico

Duración: 1h 32m

Sinopsis: Imaginad que existe un modo de entrar en la memoria de alguien y presenciar sus recuerdos como quién presencia una película. Esa es la dedicación del protagonista de Mindscape, que tras un descanso forzado por trágicas circunstancias personales, vuelve a trabajar de inspector de recuerdos. Un caso aparentemente sencillo: tratar a la hija de unos millonarios con ciertos problemas psicológicos de origen dudoso, terminará poniendo a prueba todas sus habilidades.

MI MÁS HUMILDE OPINIÓN: 

Esperaba algo bueno de Mindscape, ya que algunas de las críticas que había leído eran buenas. La historia me llamaba mucho la atención desde un principio, y parecía una buena película, además de que Mark Strong es un buen actor, y que pocas veces ha estado como protagonista en una película, no me ha defraudado en ningún momento.

Justamente he encontrado lo que buscaba, me he encontrado con una historia muy buena, desde mi punto de vista muy original, y que cumple completamente como película de thriller psicológico, engancha desde un principio, y no aburre, todo lo contrario, la historia atrae mucho, y engancha hasta el final, en sus 92 minutos de duración es totalmente entretenida.


Mark Strong es un gran actor, actor que suele aparecer como secundario, en las películas, pocas veces ha sido protagonista en una película, esta vez en Mindscape es protagonista, y demuestra lo gran actor que es, desde principio hasta final ofrece una interpretación perfecta, esperare más películas de este gran actor, Taissa Farmiga esta impresionante desde principio hasta final, muy buena, Brian Cox, Indira Varma, Noah Taylor, Saskia Reeves, y el resto del reparto, muy buenos, interpretando muy bien los personajes.

*Mark Strong
Estamos ante una película notable, ofrece un guión muy bien cuidado, muy bien rodada, unos personajes muy buenos, y que ofrece una perfecta tensión desde un principio, acompañando muy bien la banda sonora.
Mindscape cumple muy bien como película de ciencia ficción, me ha parecido bastante original.

En definitiva, me he encontrado con una película que me ha gustado, me ha sorprendido, y me ha entretenido, ofreciendo interpretaciones muy buenas, un guión cuidado, y una historia muy entretenida.
Aunque he de decir que al final de la película, me ha sorprendido un poco, pero me ha gustado. 


PUNTUACIÓN: 
8/10

Os dejo el tráiler: 



*Y vosotros la habéis visto?? Os ha gustado?? La queréis ver?? Comentadme :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que ni me sonaba (No se si sentirme muy mal por ello por si es muy conocida ) pero bueno, con un 8 hay que darle una oportunidad :D Acabo de entrar en el grupo de facebook, así que espero hablar más contigo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. La película se ve interesante, y más aún cuando le has dado tan buena puntuación, creo que me apunto a verla :D por cierto, soy Jisela y desde hoy me verás bastante por aquí, me gusta mucho tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)