"Step Up: All In" Estreno en cines el 22 de agosto

Hola a todos/@as! Me acabo de enterar por vía Facebook que ya está el tráiler de Step Up: All In. Por qué os cuento esto? Porque soy muy fan de estas películas, y además estoy enamorada del baile, qué se le va hacer? 

Bueno, que me desvío del tema... a continuación os lo cuento con más detalles: 

"La quinta entrega de la saga de bailoteo urbano supone, además de una excusa para mover el esqueleto, el reencuentro con personajes procedentes de las películas anteriores.

Protagonizada por Alyson Stoner de Step Up 3DRyan Guzman de Step Up RevolutionBriana Evigan y Adam G. Sevani de Step Up 2: Street Dance y la nueva incorporación de Izabella Miko. La quinta película de la saga comienza con la disolución de Mob, el equipo de baile más increíble de Los Angeles. Sin embargo, Sean (Ryan Guzman) no se da por vencido y decide reunir de nuevo al equipo para paricipar en un colosal concurso de baile en Las Vegas con un millón de dólares de premio. Dice CINEMANIA"

Primeras fotos:
Step Up: All In
*Izabella Miko, Mob, Ryan Guzman
Step Up: All In
*Miembros del grupo de baile 
Ahora os dejo el tráiler! 



*Tengo unas ganas de verla!! Y vosotros?? La queréis ver?? Conocíais las demás películas? Comentadme :)

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'