'The Vampire Diaries', temporada 6: ¿Cuándo empieza?

Hola a todos/@s! A continuación, os traigo noticias sobre la sexta temporada de 'The Vampire Diaries'. 


El pasado jueves 15 de mayo, la cadena The CW, emitió el último episodio de la 5a temporada de 'The Vampire Diaries', dejandonos con un final de suspense que no se resolverá hasta la llegada de la sexta entrega. 

Si no viste el último episodio titulado 'Home', te recomiendo no seguir leyendo. La gran noticia para nosotros, los seguidores, de la ficción que emite The CW, es que Stefan, tras morir a manos de Julian, regresó a la vida gracias al hechizo de Liv. Su hermano mayor Damon,sin embargo, no corrió la misma suerte, pues tras provocar la explosión en Mystic Falls murió y se trasportó hasta el Otro Lado, donde se quedó atrapado junto a Bonnie en los mismos instantes finales del capítulo. Hasta la llegada de la sexta temporada de 'The Vampire Diaries' no sabremos cual será el destino final del atractivo vampiro.

La cadena The CW confirmó la llegada de una nueva temporada de la serie el pasado mes de febrero, sin embargo no ha dado detalles sobre la fecha de emisión. Probablemente será en octubre cuando veamos de nievo a los protagonistas de 'The Vampire Diaries' pues las últimas temporadas comenzaron a principios de este mencionado mes.

Os gustó la quinta temporada? Qué pensáis que pasará en la sexta?? Comentadme :)

Comentarios

  1. Hola! Aun no he acabado la 5ta, así que cuando la acabe me pasaré de nuevo por aquí a leer la entrada completa jajaja
    Me gusta tu blog, es muy bonito y tiene muchas secciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he acabado de ver la 5ta temporada, así que cuando la acabe me vuelvo a pasar y leo la entrada completa jajajaja
    Muy bonito el blog y con muchas secciones, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'