Crítica de la película 'El corazón de la bestia'

Hola guapuras!! Cómo están?? Hoy os traigo la crítica de la película de El Corazón de la Bestia. La vi hace tiempo, pero ayer la volví a ver, y como esta película me encanta, quiero compartir con ustedes mi opinión. Espero que les guste! ^^

FICHA TÉCNICA:


TítuloEl corazón de la bestia

Director: Daniel Barnz

RepartoVanessa HudgensAlex PettyferNeil Patrick HarrisPeter KrauseMary-Kate Olsen,Lisa Gay HamiltonGio PerezErik KnudsenDakota Johnson

Título originalBeastly

Año2011

Duración95 minutos

PaísEE.UU.

GéneroFantasía, Terror, Romance



Sinopsis: Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela ''La bestia'', de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.

MI MAS HUMILDE OPINIÓN: 

Me ha parecido una buena película para pasar el rato, es entretenida y no aburre. 

Si, bien, es cierto que puede parecer muy cursilona y que la elección de Vanessa Hudgens puede clasificarla dentro de las películas para "crepusculeros" y/o megafans de High School Musical, lo cierto es que aplaudo el que la hayan adaptado tan bien. La fotografía es bastante buena y el "estilo" del protagonista muy acertado.

La escena que más me ha gustado, ha sido cuando empiezan a dar clases en el invernadero que Alex Pettyfer ha construido. Se ve ahí como empiezan a evolucionar sus sentimientos del uno por el otro. 


Buena adaptación de un clásico, en un estilo más actual... la estética de Mary-kate es increible. Consigue entretener sin aburrir y aunque sepamos lo que va a ocurrir (la bella y la bestia es de sobra conocida) le da un giro adaptándose a los tiempos y manteniendo la moraleja, ahondado un poco más en algunos detalles de la sociedad actual. Muy recomendable para amantes de lo romántico.

Se trata de una película para reflexionar sobre la belleza interior, el egocentrismo, la importancia de lo superficial y el empezar una nueva vida contrariada por el aspecto físico, tras una vida de éxitos y comodidades.

Los personajes, muy conocidos, como Vanessa Hudgens, y Alex Pettyfer, han interpretado muy bien su papel. 
Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens
En conclusión, no se trata de una gran película, ni tiene interpretaciones estelares, pero me ha llamado bastante la atención y me ha tocado hondo, posiblemente por su argumento, porque hoy en día vivimos en una sociedad donde el físico es una prioridad en todo los campos.

PUNTUACIÓN: 
7/10


Tráiler:

(no lo encontraba en español xD)


*Qué os aparecido? La habéis visto? La queréis ver? Comentadme :)

Comentarios

  1. Hola!!

    No he visto que hagas referencia al libro en la entrada por lo que te lo comento. Esta película es una adaptación del libro "Beastly" de Alex Flinn que a su vez es una vuelta de tuerca al cuento clásico.

    Espero que te sirva por si te animas a leerlo :D

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'