Fast and Furious 7: fecha de lanzamiento y fotos de los hermanos de Paul Walker

Hola gente! Hoy os traigo una noticia que llevaba tiempo esperando. Es la llegada de Fast And Furious 7!! A mí me encantan estás películas, y sobretodo, me encantan los coches y las motos y.. Bueno, que me desvío del tema, ahora os comento la noticia, que por cierto, me he enterado de esto por media de Melty.

Lo último que te cuento de ‘Fast and Furious 7’ es que Romeo Santos participará en la banda sonora de la película, según anunció Vin Diesel en un concierto del exitoso cantante latino en el Staples Center de Los Angeles. Los miembros del reparto que están confirmados por el momento son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Lucas Negro, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez y el mismo Paul Walker, que murió en un accidente de coche el pasado noviembre. Para su participación será necesaria la tecnología CGI de imágenes generadas por ordenador, además de la participación de sus hermanos, Caleb y Cody, cuyo parecido con el famoso actor es asombroso. También se rescatarán escenas eliminadas de las dos últimas entregas para situar a Walker en la escena. La película tiene previsto su estreno para el 10 de abril de 2015.
Rodaje
Rodaje
Rodaje
Paul Walker y sus hermanos

La semana pasada, uno de los hermanos de Walker fue visto en una playa de Malibú, en lo que parecía ser el rodaje de una escena de la película. Junto a él estaban Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson. En las imágenes se puede apreciar que el parecido de Cody con su hermano Paul es tan grande que no tendremos que echar de menos en la película al actor tristemente fallecido. Los efectos especiales correrán a cargo de la empresa neozelandesa Weta Digital, que ya ha trabajado en otras producciones como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Iron Man 3’. Se rumorea que el presupuesto de ‘Fast and Furious 7’ se ha visto incrementado en unos 50 millones de dólares tras la muerte de Walker. Información extraída de Melty.
¿Crees que se notará la ausencia de Paul Walker?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'