Crítica de la película 'Más allá del amor'

Hola guapuuras!! Cómo están?? Ayer vi la película de Más allá del amor, y me gustó. Por eso quiero compartir con usteedes qué me pareció. Espero que les guste!! 

FICHA TÉCNICA:


Título original: Endless Love

Año: 2014

Duración: 103 min

País: Estados Unidos

Director: Shana Feste

Reparto: Alex PettyferRhys WakefieldRobert PatrickJoely RichardsonBruce Greenwood,Gabriella WildeEmma RigbyDayo OkeniyiAnna Enger

Género: RomanceDrama | Drama románticoRemake


SinopsisCuenta la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. Remake de Amor sin fin.

MI MÁS HUMILDE OPINIÓN: 

Me parece un remake muy superior al original de 1981, de Franco Zeffirelli. Su pareja protagonista tiene mucha química y los grandes secundarios ponen seriedad y oficio a una película sin pretensiones y que resulta de lo más entretenida. 

La banda sonora contiene auténticos 'temazos' y es un no parar, en una estupenda gran selección de canciones. 

(SPOILER) Por lo que hace a la escena que más me ha gustado, ha sido la de cuando la pareja debe de hacer un baile en la fiesta que Rhys Wakefield hace en su casa. Me encantó esa escena, es como cuando están bailando se nota química en el aire, amor, complicidad.. 


Se disfruta desde el primer momento y en época de crisis y miseria tan complicada como la nuestra, siempre es reconfortante ver gente guapa y rica que disfrutan de las cosas maravillosas que tiene la vida; y que la mayoría no podremos acercarnos ni en sueños, por eso recomiendo la película, porque en tiempos de pesadilla es mejor soñar de vez en cuando para alejarnos de la cruda realidad.
Además, me encanta la pareja que hacen!!

PUNTUACIÓN:
7/10


Os dejo el tráiler: 


*La habéis visto?? Qué os aparecido? La queréis ver?? Comentadme! :)

1 comentario:

  1. Hola! Yo vi la película de casualidad y puesto que no sabía de qué iba en absoluto, me encantó.
    No he visto la versión de 1981, pero si es verdad lo que dices, tiene muchísimo mérito pues muy pocos remakes de las películas de los 80 llegan a ser ni siquiera similares en cuanto a calidad.

    Gracias por la crítica :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)