Los Vengadores 2: rumores, últimos datos y fecha de estreno

Hola guapuritas!! Qué tal están? Hoy os traigo rumores y noticias sobre los Vengadores 2', concretamente, información extraída de Melty. Espero que les guste!

Vengadores 2' de Marvel, continúa su rodaje, y llegan multitud de rumores sobre la trama y los personajes que intervendrán.

Los fans de ‘Los Vengadores 2’ ya han recibido pequeñas muestras de cómo será la película que se estrenará el año que viene. Han podido ver al Capitán América, a Iron Man e incluso a todos los Vengadores en las recientes películas, pero son muchos los misterios que quedan aún por desvelar en ‘Los Vengadores 2’. La nueva película contará con novedades en cuanto a las armas que portarán tanto los superhéroes como los villanos. Uno de estos últimos será Ultron, que no se parecerá demasiado a un robot, pero que sí tendrá un aspecto peligroso, recubierto de acero. El papel que jueguen los gemelos Quicksilver y Bruja Escarlata será fundamental en 'Los Vengadores 2', pues irán de un bando a otro, hasta terminar fieles a los Vengadores.

En principio, todos los Vengadores se instalarán en la Torre Stark, ya que no cuentan con un hogar fijo, como se vio en el final de ‘Iron Man 3’. Fruto de esta nueva residencia, los Vengadores adquirirán grandes mejoras en sus trajes y en su armamento. Un ejemplo de esto en 'Los Vengadores 2' será la ropa de Hulk, que encogerá y aumentará su tamaño en función del estado de Bruce Banner, evitando así situaciones incómodas. Marvel tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2015.

*Qué esperan de los Vengadores 2??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'