Reseña de 'Pídeme lo que quieras: ahora y siempre'

Hola chuchus!! Me acabo de leer el libro de Pídeme lo que quieras: ahora y siempre y me ha encantado. Eso es poco decir... Ha sido una pasada de libro. Ahora os lo reseño, espero que disfrutéis! 

FICHA TÉCNICA: 



  • AutoraMegan Maxwell

  • Nº de páginas: 432 págs.

  • Editoral: PLANETA/ESENCIA

  • ISBN: 9788408 105473

  • Precio: 14'90 

  • Género: Novela erótica/amor

Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

MI MÁS HUMILDE OPINIÓN:

En esta segunda parte, lo que tanto me gustó de Judith ha terminado por sacarme de quicioMe gusta que sea una chica de armas tomar, que no se amedrenta por nada ni por nadie y que sabe cantar bien las cuarenta. Tiene un pico de oro y cuando le dan cuerda no se calla ni debajo del agua y ese ha sido el principal problema en este libro, que Eric hacía el amago de abrir la boca para explicarse y Judith le interrumpía para expresar en voz alta lo que ella pensaba que él iba a decir. ¡No, hija mía, déjale explicarse y una vez que hable toma tú la palabra si no te gusta lo que ha dicho, PERO NO ASUMAS ANTES DE TIEMPO! ¡Tremenda furia española que se calza este personaje! 

Si a Judith le salen sarpullidos en el cuello cuando se pone nerviosa... ¡a mí me han dado micro-infartos de la desesperación!

Con el paso de los capítulos acabé por acostumbrarme a sus impulsos y al final me resultaron incluso divertidos los malentendidos a los que ella y Eric llegan por la disparidad de sus personalidades: uno frío como el hielo y otra la ardiente como un volcán; pero me desesperaba leer siendo consciente de que todo se acabaría yendo al traste por el pico de oro y la impulsividad de Judith.

Ha sido una constante relación amor-odio con este personaje en esta segunda entrega de la trilogía y Erices un personaje que evoluciona bastante y me ha dado pena la mayoría de las veces, aunque casi al final también he sufrido con él una relación amor-odio por la forma en la que actúa y se enfrenta a los acontecimientos. Dos personas con personalidades totalmente opuestas, orgullosas como ninguna y entrando en el mismo juego de seducción y celos no podía traer nada bueno y ha sido una auténtica tortura, en el buen sentido. 

Los personajes secundarios me han parecido buenísimos. Le dan mucha vida y calidad a la lectura y todos son un amor. Björn de lejos es mi personaje favorito y estoy deseando leerme el libro que lo tiene como protagonista. Con sólo un par de apariciones este personaje tiene algo y hace que tiembles como un flan. ¡Quiero saber más de él!

Flyn, el sobrino de Eric, es el único personaje que cae mal desde el principio. Es un niño supermimado, consentido y con una personalidad muy similiar y territorial a la de su tío pues, claro, es él quien lo ha criado y ¡a quién sino se iba a parecer!

Las escenas eróticas, siguen estando presentes pero más bien dejadas como telón de fondo. La relación entre los protagonistas se torna más romántica, más en el día a día y no se introducen tanto en los juegos eróticos y de parejas que frecuentaban en la primera parte.

La pluma de Megan sigue siendo tan magnífica como siempre. Tiene la habilidad innata de sumergirte en la historia sin darte cuenta. Su escritura es muy fluida, cercana y la disfruto mucho. Su lenguaje es muy coloquial y común y las ocurrencias de sus personajes me sacan una risa tras otra.

En conclusión, un libro que te sacará de quicio, que te dará micro-infartos, y que sin darte cuenta estarás a punto de que te salten las lágrimas. Historia que engancha desde el principio y que no podrás estar sin leértela. Te sumergirás en una historia llena de sorpresas, malentendidos, riñas, pero sobretodo, amor por lo alto, la cual no querrás que acabe. 

PUNTUACIÓN:
9.7/10



*Lo habéis leído? Lo queréis leer? Qué os aparecido??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)