The Amazing Spiderman 3: Shailene Woodley podría aparecer en la película

Hola guapuras! Me acabo de enterar por vía Melty un notición que me ha gustado mucho, y por eso quiero compartirlo con vosotros/@s! A ver que os parece! 

'Parece que la actriz de moda Shailene Woodley podría formar parte del reparto de 'The Amazing Spider-Man 3'. Después de que la actriz fuera eliminada de la segunda versión de la saga, hay rumores que indican que aparecerá en la próxima entrega. 


Últimamente no se deja de oír su nombre y es que, desde su papel en 'Bajo la misma estrella', donde interpreta a Hazel, Shailene Woodley se ha convertido en una de las actrices del momento. Hace unos días Woodley habló para Vanity Fair sobre la eliminación de su papel en 'The Amazing Spiderman 2', la cual en un principio no se tomó nada bien. Ahora, los últimos rumores indican que la actriz formará parte del elenco de la tercera versión del hombre araña.

"Durante unas horas fue literalmente como : '¡Oh, Dios mío, es horrible ! ¿Por qué me cortan ? ¿Qué va a pensar la gente ? ", ha contado la actriz. "A la mañana siguiente me desperté y me repuse. OK, tiene sentido. Soy una persona muy espiritual, así que debo pensar que todo sucede por algo", ha confesado Shailene Woodley, la que apenas podía reaccionar después de enterarse que finalmente no aparecería en 'The Amazing Spiderman 2'. Sin embargo, después de sus últimos éxitos parece que la actriz podría ser reconsiderada por Webb, director de la saga del hombre araña, quien admira su talento.

Hace poco el director la valoraba en una entrevista para 'L.A Times' de esta forma : "Shailene es una actriz brillante y durante los dos días de rodaje hizo un excelente trabajo". Sin embargo, en aquel momento en el que la relación entre Peter y Gwen iba tan bien, era difícil introducir el papel de Marie Jane", explicó Jeremy Webb. Quizás por eso en la próxima versión de la saga sea su momento, y este reciente comentario del director es, en realidad, la presentación de Shailene Woodley en 'The Amazing Spiderman 3', la cual se prevé que llegue a los cines en 2017'. Información extraída de Melty.

¿Te gustaría que Shailene apareciera en 'The Amazing Spider-Man 3'??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'