Crítica de la película 'Di que sí'

FICHA TÉCNICA:


Título: Di que sí

Título original: Yes man

Dirección: Peyton Reed

País: Estados Unidos, Australia

Año: 2008

Fecha de estreno: 19/12/2008

Duración: 104 min

Género: Romance, Comedia

Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Rhys Darby, Danny Masterson, Fionnula Flanagan, Terence Stamp, Sasha Alexander, Molly Sims.

Sinopsis: Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre con graves problemas personales que decide cambiar de forma drástica el rumbo de su vida: durante el próximo año, dirá "sí" a todo lo que le propongan. Absolutamente a todo. ¿Echará de menos la palabra "no"?


MI MÁS HUMILDE OPINIÓN:

¡Que levante la mano quien nunca se ha reído al ver u oír a Jim Carrey!

Una vez más, ha logrado arrancarme más de una risotada, particularmente en una escena que se encuentra bajo los efectos de cierta bebida estimulante.

(SPOILER, ESCENA DE LA BEBIDA ESTIMULANTE):



Y estimulante podría ser el adjetivo que le calce a esta comedia romántica, la cual ya desde el principio logra engancharnos a la particular trama, nada del otro mundo pero ingeniosa y bien llevada.

No podemos decir de Carrey que esté haciendo el papel de su vida, aqui cumple con lo de siempre, que es hacer reír de principio a fin; vamos que no todos los días sale un Truman Show.

Entretenida comedia romántica, si eres fan de Jim Carrey puedes anotarle otro punto a su prolífica carrera de cómico, porque aqui lo ha vuelto a hacer.

Todos sabemos que Jim Carrey es un grande, ha hecho un montón de películas, algunas más buenas que otras, pero la mayoría muy buenas.

Y en Di que sí pues hace lo que mejor se lo da, hacer reír, Jim Carrey diciendo que sí a todo, no tiene desperdicio en ningún momento, es entretenida desde principio hasta el final, y no se hace larga, todo lo contrario se pasa volando.

Una buena trama, sin duda muy entretenida, con una buena dosis de humor, de drama, con una buena historia de amor que no aburre al espectador.

La actuación es perfecta, el resto del reparto muy conocido, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, entre otros, muy buenos.

Buena banda sonora, un guión bastante bueno, muy divertida y entretenida. 

¡Que levante la mano quien nunca se ha reído al ver u oír a Jim Carrey!

En conclusión, una película que te sacará más de una carcajada, entretenida, divertida, y para nada insulsa. No es una pasada de película que se marcará para toda la vida, pero para disfrutar un rato, vale la pena. 


PUNTUACIÓN:
7/10


TRÁILER: 


*La habéis visto? Qué os aparecido? La queréis ver?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'