Reseña de 'Adivina quién soy'

FICHA TÉCNICA:

Titulo: Adivina quien Soy

Autor/a: Megan Maxwell


Editorial: Esencia


Genero: Romántico/ Erotico


Serie:Adivina quien soy #1


Idioma: Español


Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2014


Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos.


MI MÁS HUMILDE OPINIÓN:

Adivina quién soy es la divertida y morbosa historia de Yanira, una joven canaria que no cree en el amor y que quiere disfrutar de la vida y de su cuerpo. Tras ciertas experiencias compartidas con un guapo italiano, la joven cantante de orquestas se embarca junto a su amiga Coral en un crucero donde ambas no solo encontrarán un trabajo sino también mucha diversión.

Yanira es una mujer de armas tomar y cuando descubre a Dylan, el guapísimo chico de mantenimiento del barco, sacará todas sus armas de mujer guerrera para conquistarle. Pero las cosas no serán nada sencillas para ella porque Dylan es el hombre de hielo, inalcanzable y ninguna mujer logra hacer mella.

Gracias a la amistad de Yanira con Tito y Tony, dos de los clientes del barco, descubrirá algunos secretos del bombón de Dylan, o eso es al menos lo que ella piensa, pero no será hasta que verdaderamente logre atraer la atracción de Dylan cuando empiece a conocer de verdad
los secretos que oculta.

El estilo de Megan en este libro sigue la línea de sus anteriores novelas. Es un estilo fresco y fluido, con un lenguaje cercano y familiar con el que es fácil identificarse. Aporta a sus protagonistas ese toque tan salao que ella tiene y eso hace que te partas de risa con ellos a la menor ocasión.

Los protagonistas principales:
Yanira es una chica canaria de 26 años que tras ser despedida en la guardería en la que trabaja decide  probar suerte con su pasión que es la música.

Dylan  de 37 años es en apariencia un chico retraído y muy trabajador. No tiende a relacionarse públicamente y tiene una coraza a su alrededor difícil de superar, pero cuando lo haces la cosa cambia. Se convierte en un chico pasional y un poco posesivo que hace saltar chispas.

El ritmo de la historia es muy rápido, una vez que empiezas no puedes parar. El erotismo está presente en toda la novela de muy diversas formas y se entremezcla a la perfección con los múltiples misterios en relación a los personajes que vamos descubriendo. Hay escenas de risa, otras de tirarte de los pelos y todas en su conjunto hacen que no puedas soltar el libro.

En resumen, Adivina quién soy es una historia divertida y cargada de erotismo que te hace reír y disfrutar y que te engancha de tal manera que soltarla se convierte en una misión imposible.

PUNTUACIÓN:

9/10

*Lo habéis leído? Qué os ha aparecido? Lo queréis leer?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu reseña me ha animado a decidir si leer el libro ahora o dejarlo para más tarde, porque lleva unas semanas en la estantería xD tiene muy buena pinta el libro ^^ será el primero que lea de Megan jaja

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero según comentas es muy parecido a lo que la autora ofrece en la mayoría de sus obras, entretenimiento, amor y erotismo que consiguen que pases un buen rato sin necesidad de mucho más. Me apunto el título :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva serie de Megan le tengo muchas ganas =) me encanta la autora.

    Te sigo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta autora no me acaba de convencer... pero bueno. Algún día, a lo mejor, le doy una oportunidad y me sorprende
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)