Reseña de 'Pídeme lo que quieras o déjame'

FICHA TÉCNICA: 

Título originalPídeme lo que quieras o déjame
Autor: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras #3
Editorial: Esencia
Número de páginas: 416
Precio:  14.90€

Sinopsis:Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



MI MAS HUMILDE OPINIÓN:

Recordaréis, que esta última novela de la trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, en un principio, no se iba a llevar a cabo. Pero gracias a los fans de Megan Maxwell, una estupenda escritora, y con el apoyo de la editorial, consiguieron que Megan, escribiese otra novela, del mismo modo, que le doy las gracias por haberla escrito. 

Al igual que la reseña anterior no quiero enrollarme mucho para no dar spolier de los dos libros anteriores. Es difícil hacer una reseña eludiendo un argumento y unos conflictos que vienen fraguándose desde el primer libro de la trilogía. 

Creo que a día de hoy todos (o casi todos) sabemos quienes son Eric Zimmerman y Judith Flores, y seguro que todos sabemos también los gustos sexuales de esta peculiar pareja.

 
Estamos ante una trilogía erótica basada en el intercambio de parejas, tríos, orgías,... pero nada de sado, como dice Judith: 'Sado, no'. Aunque en esta última parte si se ha mostrado un cierto gusto por la sumisión. 

En los libros anteriores, Megan, nos llevaba con la lengua fuera. Solo se veían tiras y aflojas entre los protagonistas. Los dos tienen un temperamento muy fuerte y ha habido tantas discusiones como sexo, si no más. 
 Como dice la canción de Malú que tanto le gusta a Judith:



Tú dices blanco, yo digo negro, 


tú dices voy, yo digo vengo, 


tú eres quien me hace llorar 

pero solo tu me puedes consolar. 

En esta última parte el ritmo ha bajado un poco, los personajes se han relajado y las discusiones han menguado. Aunque, no del todo, o habría resultado terriblemente aburrido. 


Si algo sabe hacer bien Megan es enganchar al lector. Lo hace con un lenguaje sencillo y coloquial, lleno de expresiones y jergas. Con muchos diálogos y entremezclando varias escenas de lo más 'hot' para mantenernos pegadas al libro. Es imposible soltarlo, al menos me mantiene tan enganchada a la historia que me duermo con el libro en las manos y me despierto para continuar leyendo. 
Soy una adicta. 


La verdad es que yo hubiera sido muy feliz si todo hubiera terminado con el segundo libro, este tercero no era una prioridad para mi, pero una vez vista la portada, la sinopsis, y el booktrailer... ¡imposible resistirse al embrujo! Tuve que leerlo, como una necesidad básica. Lo hice en cuestión de dos días, igual que los libros anteriores.


Valoración final.

Con Pídeme lo que quieras o déjame, Megan Maxwell, a vuelto a conseguir engancharme. No puedo remediarlo, soy una friki de sus historias.
Esta novela es un bonito broche final para la historia de estos queridos personajes, algo que los fans de la trilogía buscaban y consiguieron.
Aunque la relación entre los protagonistas se ha normalizado un poco y han conseguido mantener a raya sus temperamentos, sigue habiendo varias discusiones y malentendidos.
Muy recomendada para los seguidores de la autora y del género.  


PUNTUACIÓN:

9'7/10

Y vosotros, la habéis leído? Qué os aparecido? Os habéis leído la trilogía? Comentadme! :)

Comentarios

  1. Hola^^

    A mí fue una trilogía que me gustó bastante, tanto por la trama como por sus protagonistas

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'