The Amazing Spiderman 3: ¿Quién será Mary Jane Watson?

La película The Amazing Spiderman 3, llegará con un bonito regalo bajo el brazo. En gran amor de Peter Parker estará en la tercera parte del refrescante reboot del hombre araña y a continuación, te contamos quien será la candidata para llevarse el papel de Mary Jane.
La saga del superhéroe de Marvel llegará a su tercera entrega en el verano de 2016 y antes de pensar en los villanos que aparecerán en The Amazing Spiderman 3, lo primero que le viene a la cabeza a los fans del superhéroe arácnido es un nombre, Mary Jane Watson. La pelirroja novia de Spiderman ya apareció en las películas dirigidas por Sam Raimi interpretada por Kirsten Dunst pero aún no la habíamos visto en el reboot de Marc Webb. Ya hay ganas de ver a una de las parejas más carismáticas del mundo del cómic en esta nueva era en la que Andrew Garfield se volverá a poner en la piel de Peter Parker con toda seguridad en The Amazing Spiderman 3. La segunda parte de la saga fue un éxito en taquilla por lo que los adeptos al héroe de Nueva York han aumentado y quieren conocer al amor eterno del protagonista.
Todo apunta a que la continuación de The Amazing Spiderman 2 tendrá una trama oscura y una historia difícil para el hombre araña. Pero que no sufran sus fans, porque Mary Jane llega para darle ese toque dulce al argumento y volvernos a conquistar como lo hizo aquel mítico beso entre Kirsten Dunst y y Tobey Maguire. La que más puntos se lleva para formar parte de la familia arácnida es Shailene Woodley, dada toda la información que apunta a que aparecerá en The Amazing Spiderman 3. La actriz de moda que protagoniza 'Bajo la Misma Estrella' parece encajar en los planes de Marvel y la productora para interpretar a la novia del héroe en una saga que siempre cuida tanto las escenas románticas como las de acción.  (información extraída de Melty)
¿Crees que superarán el beso de Kirsten Dunst y Tobey Maguire?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'