The Walking Dead temporada 5: ¡El primer tráiler tiene fecha oficial!

Por fin tenemos fecha para disfrutar del primer vistazo a la temporada 5 de The Walking Dead con el tráiler oficial que se estrenará el 25 de julio durante la Comic-Con de San Diego.
El tráiler de la temporada 5 es lo segundo más esperado después de la propia serie, seguro que recuerdan lo épico que fue ver el de la temporada 4. Un vídeo de casi cinco minutos en el que pasaba de todo y hacía pensar a los asistentes de la pasada Comic-Con que mereció la pena la larga espera. Pues sumad toda esa adrenalina a lo que nos depara la temporada 5, todo pinta a que los nuevos episodios irán cargados con una brutalidad especial.Los actores principales de la temporada 5 de The Walking Dead estarán en el pabellón H de la Comic-Con el viernes 25 de julio para presentar en primicia el tráiler a todos los allí presentes.
Ya sabemos que el tráiler de la temporada 5 de The Walking Dead se centrará en el complejo de Terminus, pero no olvidemos que 16 episodios dan para mucho y seguramente el tráiler de la nueva temporada nos adelante muchos más momentos en los que los protagonistas de The Walking Dead estarán entre la espada y la pared o algo mucho peor. El tráiler está compuesto por escenas finales que nos dará las claves del rumbo que tomará la serie en la nueva era. Nuevos personajes, situaciones de vida o muerte, zombies con más hambre que nunca, nuevos escenarios y unos protagonistas endurecidos por todo lo acontecido hasta el momento en la serie. Poco más tendremos que esperar para ver el ansiado tráiler. (Melty)

¿Tienéis ganas de ver el tráiler de la temporada 5?

Comentarios

  1. ¡Deseando ver el tráiler! Me encanta TWD >.< y el final de la temporada 4 fue genial =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'