Crítica de la película 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

Ficha técnica:
Título: Capitán América: El Soldado de Invierno.

Duración: 2h 8min

País: EE.UU.

Director: Anthony Russo, Joe Russo.

Reparto: Chris EvansScarlett JohanssonSamuel L. JacksonRobert RedfordToby Jones,Cobie SmuldersEmily VanCampAnthony MackieSebastian StanFrank Grillo,Hayley Atwell.

Género: Acción, Thriller, fantástico, espionaje, Superhéroes, Cómic, Marvel-

Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Mi más humilde opinión:

La primera entrega de Capitán América me gusto, yo sabía que esta la iba superar en todos los aspectos, y lo he acertado, esta segunda parte, no solamente supera a la primera, sí no que supera a las últimas (en solitario de los Vengadores).

Nos encontramos con un Capitán América en proceso de adaptación a nuestra época actual y perfectamente implicado en SHIELD en los que una serie de sucesos le harán dudar de todo y todos los que le rodean y es que la película está llena de sorpresas incluso para mí que me temía ir a verla con demasiada información me ha llegado a sorprender y más de una vez. Aunque durante todo el trascurso del metraje hay referencias a la anterior y a otras producciones Marvel sí que sería recomendable haber visto su primera parte ya que la cantidad de personajes y lo complejo de su trama lo hace casi imprescindible.
Muchos secundarios de calidad en los que sobresale la viuda negra con un papel más importante de lo habitual para un secundario, un villano por fin a la altura que luce especialmente bien (casi siempre los villanos en las películas Marvel han estado un poco flojos, salvo Loki).
A nivel técnico, la película está muy bien rodada y montada, con unas cuantas y variadas escenas de acción, combinadas con ciertos momentos de tensión muy bien jugados, y un aroma a Thriller bastante interesante.
Para alegría de muchos (e imagino que decepción para otros) esta secuela de Capitán América no es otra Iron Man 3. Con esto me refiero a que la película tiene un tono general que tira hacia la seriedad, pero sin olvidar esos toques de humor que tanto se agradecen, pero sin llegar a abusar, y no al revés.


En definitiva, una película muy muy bien adaptada de los cómics de superhéroes en especial del Capitán América. Película entretenida, con momentos de tensión, de acción, y de tomar decisiones peligrosas. Recomendable haber visto la primera película, ya que así, te cogerás más fácilmente a la segunda. La recomiendo.

PUNTUACIÓN:


La habéis visto?? Qué os ha aprecido?? La queréis ver?? Comenten!! :D

1 comentario:

  1. ¡Hola! La semana pasada vi esta película y hará como medio año que vi la primera parte. Sí es verdad que hay que ver la primera si quieres entender muchas cosas de la segunda. A mí me ha encantado la segunda ^^ acción de principio a fin y todo muy bien hilado :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)