Reseña 'Adivina quién soy esta noche, Megan Maxwell'

Título: Adivina quien soy esta noche

Autor: Megan Maxwell

Páginas: 496

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: Junio 2014

Precio: 15,90e

Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Mi más humilde opinión:

Tras el final que tuvo Adivina quién soy, me mordía las uñas por saber cómo continuaba la historia de Yanira y Dylan. Estaba deseando que publicaran la segunda parte. Así que nada más fue tenerlo en mis manos y comenzar a devorarlo. Adivina quién soy esta noche ha sido una historia que me ha gustado mucho pero he sentido al leerlo algún que otro altibajo. Eso no quita que tras terminar de leer la bilogía las sensaciones hayan sido muy buenas y me he quedado con un buen recuerdo de sus dos protagonistas.

La novela comienza justo donde terminó la primera parte, un final taquicárdico que me dejó con una necesidad enorme de leer esta segunda parte. Una vez pasados los primeros capítulos, la autora se centra en contarnos cómo evoluciona la relación de Yanira y Dylan.

En esta parte viviremos todos los momentos por los que pasa la pareja, tanto buenos como malos. Son dos personajes con mucho carácter y bastante cabezotas, así que tendrán más de un enfrentamiento con sus correspondientes reconciliaciones. Además, la carrera musical de Yanira comenzará a despegar y eso no ayudará a que la pareja viva por su mejor momento. Sufrirán un duro golpe y tendrán que demostrar ser muy fuertes si quieren mantener su relación.

Como buena novela erótica que es, la historia estará plagada de escenas de alto voltaje. Yanira y Dylan son una pareja muy apasionada y lo demostrarán a lo largo de la novela.No faltaran los juegos entre los dos. Son escenas muy, muy calentitas y con mucho morbo que sacarán los colores a más de una, sobre todo, si no está acostumbrada a leer este tipo de novelas.

Me ha gustado mucho el personaje de Tiffany, la cuñada de Yanira. Me he reído mucho con ella, porque no puede ser más pava y “repija” pero me ha sorprendido porque ha sacado su carácter cuando ha tenido que sacarlo y me ha dejado con la boca abierta. Me ha dejado con ganas de más de este personaje y estaría muy bien que tuviera su propia historia (ya aprovecho y doy ideas a la autora, jaja).

Una vez más Megan nos deja con la boca abierta, crea una gran tendencia y sus libros son la caña, como díria yo. Si te gustan las novelas atrevidas esta es tu bilogia. El morbo esta asegurado. La recomiendo.

¿Os habéis leído los libros? Qué os han aparecido? Os los queréis leer?