Book tag: Hamburguesa de Libros

¡Hola letritas! Hoy os traigo una entrada que no había hecho nunca, un Book Tag, y encima de una Hamburguesa de libros. Le doy las gracias a Nitra Bane del blog Diary Of The Witch por haberme mencionado para hacer esta entrada tan diver!! Espero que os guste!!

 
1. Pan inferior: Un libro de una saga que te encante,
 
 
 Este libro, me gustó mucho. De hecho, en cuanto pueda, comenzaré a leerme los libros que me quedan por leer :D
2.Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya encantado,

 
La verdad que este libro me gustó bastante, fue el primero me le leí de género erótico y nunca se me olvidará :)
 
3.Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas disfrutado,


Fue un libro muy divertido la verdad! Me lo pasé muy bien riéndote, y os aseguro que las risas no faltan! xD
 
4.Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero que quieres leer,



Es un libro al que le tengo muchas ganas, y que en cuanto pueda, me lo leeré!
:3
 
5.Tomate: Libro con 200-400 páginas que ames u odies,

 Fue un libro que me leí en el instituto y que no me gustó mucho que digamos..
 
6.Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero que acabaste odiando
 
 Es un libro muuuy pesado, mirar si es pesado que lo he dejado a mitad y no lo he acabado... Me imaginaba que sería de otra forma, pero bueno, al fin y al cabo, cuando tenga un rato que lo dudo, lo acabaré.
 
7.Pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo,



Aún no me lo he leído, pero pronto, pronto. Y le tengo miedo, porque no quiero que esta historia tenga un final.. :(

Y bueno, ahora a nominar cinco blogs;

Stories To Dream
Señprita especial
A Place For Your Dreams
Alma Lectora
La Estantería De Inma

Y ahora chicas, espero que os divirtáis como lo he hecho yo!! :D!

Comentarios

  1. ¡Hola! Me apetece hacer este tag un montón así que gracias por nominarme :D jejeje. Los lunes suelo subir las entradas que no son reseñas, tengo algunas ya programadas, pero dentro de un par de semanas estará este tag.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja te gustará mucho!! Es muy divertido!! Ya me contarás que tal lo has pasado!! :DD!! Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'