Reseña 'Beautiful Stranger; Un desconocido encantador #2'




Título: Beautiful Stranger. Un desconocido encantador.
Autor(es): Christina Lauren.
Editorial: RANDOM.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Nº páginas: 304
ISBN: 9788415725411.
PVP: 11,95 €
Temática: Narrativa romántica adulta y contemporánea

Sinopsis: Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online.
-Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo.
-Un playboy deliciosamente encantador.
-Una relación secreta.
-Un deseo irrefrenable.

Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.
Trilogía Beautiful bastard

#1. Un tipo odioso: [MI RESEÑA]
#2. Un desconocido encantador
#3. Un jugador encantador


Nos encontramos con una historia y personajes totalmente distintos, por un lado tenemos a Sara Dillon, recién llegada a la ciudad y que trata de huir de una relación bastante poco satisfactoria y muy cuernista, y por otro tenemos a Max Stella, supuestamente mujeriego. Lo que más contrasta con el libro anterior, en el que teníamos una relación jefe + secretaria, es que aquí ambos cuentan con un nivel económico y social similar, a pesar de que estén trabajando en distintas empresas. Como suelen hacer muchas autoras en romántica, tenemos algunas escenas donde aparece Chloe y, aunque no es lo más importante, sirve perfectamente como punto de unión entre ambas novelas.


La historia vuelve a ser bastante sencilla y se puede resumir en tres palabras: sexo a montones. Las escenas de cama brillan por su presencia, hay muchas, transcurren en los lugares más pintorescos que os podáis imaginar y, como no, todo el libro tiene ese aire picante y divertido que debe tener una novela de estas características. Lo más importante es que la pareja quiere tener una relación privada pero no les importa hacerlo en lugares públicos, donde la privacidad es algo que no existe. La combinación es muy curiosa y os aseguro que resulta de lo más entretenido y original. 

Sí es cierto que en cuanto a desarrollo de personajes el libro se queda un poco corto, sabemos algo del pasado de ella pero poco del pasado de él. No es que me importe, si quiero leer novelas más profundas hay ocho trillones más de libros entre los que elegir, pero me hubiera gustado conocerlos un poquito más.

El final es de lo más bonito y aunque es un poco predecible me ha gustado de todas formas. Me ha encantado la historia entre los dos protagonistas y sin duda me he quedado con un buen sabor de boca al terminar el libro así que al igual que la primera entrega de Beautiful Bastard lo remiendo y estoy deseando leer el siguiente. 

"Un tipo encantador" es una lectura ligera, fresca y moderna, con unos toques de humor picante, sexo desenfrenado y una bonita historia de amorGenial para olvidarse de la realidad mientras te introduces en sus páginas.


PUNTUACIÓN: 

9/10


¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿La queréis leer? 

Comentarios

  1. A mí me gustó mucho. Como dices si leo un libro aquí quiero que sea fresco y divertido no me gusta cuando se centra mucho en el pasado oscuro de los personajes, sobre todo porque en estos libros ese tipo de situaciones suelen estar llevadas con demasiado dramatismo.
    Muchos besos y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en eso tienes razón!! Me alegra que te haya gustado guapa!!! Muchiiisimos besos!!

      **Arada**

      Eliminar
  2. Se ve genial y gracias a tu reseña no tengo ninguna duda de que tengo que leerlo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una pasada!! Pero para seguirlo tienes que empezar por el primero...que arriba tienes la reseñaa! :D! Muchos besos!

      **Arada**

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'