La Saga de Cazadores de Sombras se convierte en una serie de Televisión!

Hooolaa letritas!!! No puedo estar más feliz por el notición que nos ha dado Martin Moszkowicz, el productor de la película.Como bien podéis leer, Cazadores de Sombras pasa a serie de  televisión. 




Constantin steigt in internationale TV-Serien-Produktion ein http://ow.ly/CExkh
Der Trend ist nicht neu, das US-Fernsehen lässt sich seit geraumer Zeit vom Kino inspirieren wenn es um die Entwicklung neuer TV-Serien geht. "...
MEDIABIZ.DE



The Hollywood Reporter, también ha anunciado que la Saga de Cazadores de Sombras empezará desde cero con una serie televisiva. 

The Hollywood Reporter, ha escrito una nota  donde se menciona que Ed Decter será el productor ejecutivo de la serie. La nota hace referencia a la afirmación del propio Martin Moszkowicz al respecto: 


"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión. Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad."



El piloto afrima que la serie estará siendo trabajada el próximo Marzo, y será transmitida en otoño del 2015, pero aún no saben quién transmitirá la serie. No se sabe si seguirán los mismos actores, o se empezará desde cero, es decir, empezando por la cuidad de huesos.


¿Y vosotros qué pensáis al respecto? Os gusta la idea? Queréis que sigan con las películas? Comentadme :)

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea pero que empiece desde cero con todo, historia y personajes. Porque a mi no me gustó nada la adaptación al cine. Ni por como llevaron la historia (llena de spoilers de otros libros) ni por los actores que eligieron
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que estaría bien que empezara desde cero. Pero lo que yo no quiero es que cambien los personajes, me gustan tal y como están xDD! Besos!!

      **Arada**

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los premios Best Blog y Dardos :)
    http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2014/10/premios-best-blog-y-dardos.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! En cuanto pueda hago la entrada!! Mil besos!!

      **Arada**

      Eliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)