Insurgente: ¡Shailene Woodley y Theo James en los nuevos pósters 3D!

Insurgente se apunta a la moda de los poster 3D y lanza una colección de imágenes con los protagonistas del film.

Cartel oficial de Insurgente.
La secuela de Divergente va tomando forma en estos nuevos posters 3D que nos muestran a los protagonistas y nos ofrece la posibilidad de rotarles para tener la sensación de que estamos viendo una imagen en tres dimensiones. Podéis ver a los otro personajes en el mismo poster haciendo clik en el poster y en un cuadrado que sale al lado del póster con tres rayas.



La segunda parte de Divergente volverá a estar protagonizada por Shailene Woodley en el papel de Tris acompañada por sus amigos y aliados Four (Theo James) Tori (Maggie Q), Christina (Zoë Kravitz), Caleb (Ansel Elgort), Peter (Miles Teller) y Marcus (Ray Stevenson). La pareja de protagonistas ahora son fugitivos que huyen de las garras de Jeanine (Kate Winslet), la líder de Erudición. Corriendo a contrarreloj tendrán que descubrir por qué sus padres sacrificaron su vida y por qué el grupo de villanos quiere detenerles. Tris, en compañía de Four, tendrá que afrontar desafíos imposibles para descubrir la verdad sobre el pasado y salvar el futuro del planeta.(Fuente sacada de Melty.es).

¿Qué te han parecido los pósters?

2 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes ^.^ Menos mal que los posters son chulos, porque el trailer no me ha gustado demasiado (a mí, claro) jajaja, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te ha gustado el trailer?? A mí me ha gustado, pero para mi opinión, le falta algo más xDD!! Mil besos!!

      **Arada**

      Eliminar

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)