Reseña 'Melocotón Loco-Megan Maxwell'

Ficha técnica

Nº de páginas: 440 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408039068

Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones.

Mi mas humilde opinión

La verdad, que a este libro le tenía muchas ganas. Mucha gente me comentaba que lo leyera, y al fin, claudiqué y me lo leí. Pero me creía que sería de otra manera. En cierto modo, este libro, no es totalmente erótico, como me comentaba la gente, sino que más bien, habla sobre dos personas que se enamoran, y como mediante circunstancias o cosas que pasan en la vida, se va desarrollando la novela.

La historia habla de Ana, una fotográfa que se va a vivir a España. Alli conocerá a Nekane, que se harán amigas inseparables. Pero cuando en el piso de ellas dos se produce un incendio, un bombero llamado Rodrigo, captará la atención de Ana, y desde entonces no podrá dejar de pensar en él. Aquí es el momento en que sucederán cosas en la vida de Ana que hará que se enamore o no de Rodrigo y el de ella.. pero para saberlo tenéis que leer la novela.

 photo images_zpsf9136687.jpg
Ana es fotógrafa y es una mujer independiente, alocada y segura de sí misma, No es la típica modelazo tía buena pero es resultona. Vive con su amiga Nekane también fotógrafa y juntas tienen un negocio de fotográfía.




- ¿Y esto? - preguntó Ana animadamente.
- A esto hueles tú. A melocotón.
Satisfecha, cogió el objeto y le dio a él un beso en la mejilla para agradecérselo. Rodrigo, alegre, acercó la boca al oído de ella y suspiró:
- Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.

 photo descarga1_zps83614d7f.jpg
El es Rodrgio, el guapo y sexy bombero de ojos azules del que Ana se enamora nada más verle. Tiene fama de picaflor va que tiene un ligue de cada noche, aunque en el fondo es un chico tierno y sensible que un día sufrió por amor y decidió cerrar su corazón para no volver a enamorarse. Poco a poco Ana y Rodrigo se van haciendo amigos hasta hacerse inseparables a pesar de que Ana sufre en secreto cada vez que Rodrigo tiene una cita con alguna mujer despampanante. Pero los líos en los que Ana mete a Rodrigo hará que ponga a prueba su amistad más de una vez..


- Mi orgullo estaba herido, y aunque intenté odiarte y olvidarme de ti por todo lo que me había sucedido contigo desde el momento en que te conocí, me fue imposible porque estoy loco por ti.
Con unos personajes secundarios con una personalidad propia que serán parte importante de la trama, con un amor a dos tiempos y enseñamos a dar segundas oportunidades, es la mezcla perfecta para una maravillosa historia de amor.

Gracias Megan de nuevo por hacernos disfrutar de esta mágica historia, de la cual, he reído, he llorado, querido dar un capón a los protagonistas en distintos momentos.

Booktrailer

Puntuación
8/10

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Comentadme! 

Comentarios

  1. Esta es una autora muy conocida, y yo no he leído nada de ella... este no se ve nada mal ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'