Reseña '¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell'

Título: ¡Ni lo sueñes!

Saga: No

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Versatil

Año: 2013

Páginas: 298

Sinopsis:  Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Mi mas humilde opinión

Últimamente, estoy con los libros de Megan Maxwell que no paro. Me tiene hechizada, y más con este libro que me ha encantado.. y decir eso es poco.

En cuanto abrí el libro y leí los primeros capítulos ya estaba completamente enganchada, me llevé una grata sorpresa al encontrarme con la descripción de la protagonista, en este caso había empezado con una idea completamente diferente al ver la portada, pero nada más lejos de la realidad.Ni zapatos de leopardo ni medias rojas, aquí la protagonista es cañera a más no poder con sus botas militares y una personalidad arrolladora que me hicieron admirarla en más de una ocasión, sobretodo al principio cuando torea con esa templanza guerrera al "toro español" alias chulito, prepotente, presuntuoso, arrogante, desdeñoso e insolente Rubén Ramos. Pero no os preocupéis, Daniela es de las nuestras, de las que sabe torear, y perdonadme esa alusión a la actualidad tan poco acertada, sin despeinarse, a esa clase de personajes con una gran sonrisa.

La historia empieza con dos personajes muy distintos;

Rubén, es un futbolista de éxito, guapo, famosos y que tiene el mundo a sus pies. Es un vive la vida que se pasa el día entre entrenamientos y fiestas. Cada noche con una belleza diferente y sin ningún tipo de compromiso.

Daniela es una luchadora. Una fisioterapeuta de éxito que se ha ganada a pulso cada uno de sus triunfos. No es una chica que se ajuste a los cánones de belleza pero está más que a gusto consigo misma y desborda confianza y sensualidad por los poros. Es una chica con carácter y muy comprometida que vive la vida día a día.

Los dos protagonistas se conocen cuando Rubén se lesiona y ella tiene que atenderle en la rehabilitación del hospital. Desde el principio sus caracteres chocan, Daniela no se deja encandilar por el guapo deportista y él se verá crispado por la siempre sonriente Daniela.

Vivo el día a día, el mañana aún no ha llegado, por lo que vivo el presente

La evolución de los personajes desde la primera a la ultima pagina es mas que obvia, sobre todo de Rubén. Al principio nos encontramos con un guapo futbolista que sabe muy bien el efecto que tiene en las mujeres y lo aprovecha todo lo que puede y más. Pero cuando conoce a Daniela ve que ella no cae a sus pies como el resto y eso lo pone de los nervios. Muy poco a poco los continuos  enfrentamientos entre Daniela y Rubén dejan paso a la amistad, pero Daniela tiene muy claro que no quiere nada más, es un viva la vida y aunque ella es una mujer independiente lo que tiene muy claro es que no esta dispuesta a que le hagan daño… pero del dicho al hecho.

La historia también cuenta con buenos personajes secundarios, como la madre de Rubén esa mujer tan tradicional que trata a su hijo como si siguiera siendo un niño (quien no tiene una madre o abuela así). Aunque el personaje secundario que más me ha gustado (y ya os digo que es difícil escoger solo uno) es el entrenador de estos guapos futbolistas. El míster es un hombre duro pero según lo vamos conociendo descubrimos que esconde a un hombre tierno y divertido, pero cuidado con provocar a Terminator.

Una historia intensa y pasional, con unos personajes de armas tomar y que además cuenta con un trasfondo precioso capaz de arrancarte unas lagrimitas.os puedo decir que es el libro que más me ha gustado de los que por ahora llevo leídos de la autora.

Cerré el libro con una gran sonrisa y con la sensación de haber encontrado otro "happy book" que añadir a mi lista de imprescindibles. Una vez más, vuelvo a recomendar un libro de ella y es que es imposible que te decepcione. Con ¡Ni lo sueñes! Megan vuelve a su estilo más romántico y divertido. Una novela que arranca suspiros y acelera las pulsaciones.

PUNTUACIÓN:

10/10

¿Y vosotr@s, la habéis leído?¿Qué os ha parecido?¿La queréis leer?