Crítica de la película 'Battleship'

Título: Battleship

Dirección: Peter Berg

País: Estados Unidos

Año: 2012

Fecha de estreno: 13/04/2012

Duración: 141 min

Género: Acción, Ciencia ficción

Reparto: Liam Neeson, Taylor 
Kitsch, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Rihanna, Josh Pence, Peter MacNicol, Jesse Plemons, Stephen Bishop, Tadanobu Asano

Sinopsis: Battleship' es la adaptación cinematográfica del popular juego de Hasbro 'Hundir la flota'. La acción transcurre en el mar, el cielo y la tierra dentro de un contexto apocalíptico, ya que nuestro planeta debe hacer frente a una amenaza inesperada. Los héroes son el oficial de la marina Hopper (Taylor Kitsch), su hermano Stone (Alexander Skarsgard), el fisioterapeuta Sam (Brooklyn Decker), la teniente Raikes (Rihanna) y el almirante Shane (Liam Neeson). La batalla por defender la Tierra comienza, pues, en el mar.

Mi más humilde opinión 

La verdad, es que antes de ver esta película, me puse a leer críticas de como estaba y tal, pero la verdad, es que casi todas las críticas que leí estaban decepcionadas con la película. Y desde mi punto de vista, la película no está mal.

Es una película de alienígenas, un poco parecida a la de transformers. Pero en este caso, son alienígenas roboticos por así decirlo, que emprenden una batalla naval con los humanos para poder arrebatarle el mundo. 

Me ha gustado mucho el reparto y el avance de la película. Para nada es aburrida ni mucho menos mal estructurada. También me sorprendí en ver que salía Rihanna, que tampoco lo ha hecho tan mal.

 Esperaba mucho de esta película y no me ha defraudado para nada. Los efectos especiales son muy buenos, pero hay que hablar de las actuaciones, casi todos lo hacen bien ,el problema es que Rihanna no habla mucho pero no lo hace tan mal como para decir que su forma de actuar era errónea.

La película no es tan horrible como se presenta, por ejemplo, decían que era muy mala en la radio, pero a mi me encantó. Entretiene sus dos horas y se os pasa volando, bueno a mí me entretuvo. 


En resumen, una película para nada aburrida. Entretenida y perfecta para pasar el rato. Aunque sea de las típicas películas, pero sin duda, esta película me ha gustado bastante, y tampoco está tan mal como para decir que ha sido una basura o una perdida de tiempo.


PUNTUACIÓN
7/10


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿La queréis ver?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo la vi hace tiempo y me gustó bastante ^^ Pensaba que no me iba a gustar tanto, pero sí, y el reparto también me gustó mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha estado muy bien!! Gracias por comentar!! Besooos!!

      **Arada**

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no había oído nada de esta peli. Leer tu crítica ha hecho que me de ganas de verla.^-^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! y no es nada aburrida! Besos!!

      **Arada**

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'