Reseña - Deseo Concedido, de Megan Maxwell




Autora: Megan Maxwell

Saga: Las guerreras Maxwell

Editorial: La esfera de los libros

Género: Romántica

Nº de páginas: 548

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de venta: 2009

ISBN: 9788497349468

Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

Mi más humilde opinión 

¿Te apetece leer una novela divertida que te traslade a la época de los temibles highlanders? ¿Con personajes fuertes y con mucha personalidad que tendrán que dejar su orgullo y temores atrás para vivir una bonita historia de amor?

Pues solo te diré que...

¡DESEO CONCEDIDO!
"—No laird. ¡No pienso aceptar este enlace! —insistió Megan tocándose el pelo como siempre hacía cuando se ponía nerviosa.

—Lo aceptarás —insistió Duncan sin dar su brazo a torcer.

—¡No! No quiero una ceremonia sin amor con vos… ante… ante Dios —tartamudeó buscando una rápida solución.

—Celebremos un Handfasting —indicó Duncan sintiéndose libre—. Así no estarás casada antes Dios sin amor. —Rió al ver la cara de disgusto de ella—. Si cuando pase un año y un día decido que no quiero seguir contigo… ¡te dejaré marchar!"

No es ningún secreto que soy fan de Megan Maxwell, he leído ya unos cuantos libro suyos y no sé cómo lo hace pero siempre los termino con una sonrisa en la boca. Puede que las historias sean sencillas y en ocasiones predecibles, pero dota de tanta fuerza a sus personajes que es imposible que no vivas su historia de amor como si fuera la tuya propia.

Los personajes me han gustado muchísimo, ellos son el punto fuerte de todas las historias de Megan Maxwell y en esta no iba a ser menos. Por un lado tenemos a los highlander, hombres que viven por y para la lucha y que están acostumbrados a que todo el mundo siga sus órdenes sin rechistar, sobre todo uno bastante cabezota llamado Duncan McRae. El pobre (y en ocasiones no tan pobre, que hay veces que el señorito se las trae) tendrá que lidiar con Megan una joven que desde siempre está acostumbrada a hacer lo que quiere y a no acatar ordenes, es muy sobreprotectora con sus hermanos y bastante altruista, siempre que alguien necesita ayuda ella no duda en dársela (lo cual a veces la mete en cada lío...). Ambos chocarán muchísimo a lo largo de la novela, pero poco a poco veremos como van limando asperezas y terminan sin poder vivir el uno sin el otro. Su historia me pareció preciosa, vemos como se va forjando lentamente, y cómo ambos van cediendo poco a poco al otro aunque a veces les cueste y terminen a mamporrazo limpio.

En definitivaDeseo Concedido es un libro 100% Megan Maxwell, con una bonita historia de amor, dos protagonistas que aún siendo polos opuestos se terminan atrayendo y muchas situaciones y conversaciones que nos sacarán más de una carcajada. 


PUNTUACIÓN

10/10


¿Y vosotros, la habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿La queréis leer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'