Reseña: 'Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell'


Título: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Publicación: Junio 2015

Sinopsis: Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.

Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.
En primer lugar, antes de empezar la reseña, no sé si Megan Maxwell leerá esto que estoy escribiendo, pero por si lo hace, tengo que pedirle disculpas, porque sé que esta reseña no va a estar a la altura de un libro tan especial como este. Porque se nota que hay un pedacito de ella en cada página y nos lo ha regalado. Atesoraré esta novela con mucho mimo en la estantería, lo prometo. 

Hola, ¿te acuerdas de mí? Nos sumerge en dos historias tan diferentes y a la vez tan similares, la primera basada en hechos reales nos habla de Carmen una joven española que se muda a Alemania en busca de un mejor futuro, allí conoce a Teddy un soldado americano que le roba el corazón. La segunda historia pertenece a la hija de Carmen: Alana quien al igual que su madre termina enamorada de un soldado americano.

Para mi esta historia es la mejor de Megan hasta la fecha, me volví un desastre emocional a medida que las paginas iban pasando, la historia es preciosa, llena de momentos alegres, otros tristes, situaciones divertidas y otras que simplemente dejaron mi corazón completamente destrozado.

Creo que esta historia toco una fibra sensible en mí, me pase la segunda parte con los sentimientos a flor de piel, cada frase, cada canción y las situaciones que viven los personajes me transportaban de vuelta a Carmen y Teddy.

La historia de Carmen y Teddy me ha encantado de principio a fin, creo que el saber que lo que está allí es real, que esa historia de amor de verdad existió hizo que fuera mucho más especial. Megan sin duda se lució al lograr plasmar los sentimientos de sus protagonistas, la amo infinitamente por darles el final que necesitaban.

Como os he dicho, este libro lleno de amor, dolor, pasión, ternura y temores, es muy especial, y la reseña no puede expresar todo lo que he sentido al leerlo, ni mucho menos hacer justicia a todo lo que podéis encontrar al leer Hola, ¿te acuerdas de mí?

Yo os lo recomiendo con los ojos cerrados, porque cuando un libro me emociona y me deja sin palabras, es que realmente vale la pena. Y si un libro lo vale, os lo tengo que recomendar sí o sí, con los ojos cerrados, sin dudarlo. Porque cuando una novela te pone la piel de gallina, es que esa novela es tremenda y no puedes leerla solo tú.


¿Y vosotr@s lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo queréis leer?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ La verdad es que me gustaría leer esta novela. Sólo he leído un libro de la autora (Adivina quién soy) y me gustó muchísimo; además, este libro parece diferente y he leído muy buenas opniones, así que me lo apunto para leerlo tan pronto como pueda :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad, este libro, no tengo palabras para explicar las sensaciones que se vive mientras lo lees. Es romántico, y el hecho de que hubiera dos partes, dos hisorias distintas, dos épocas, me enamoró. Como lo relata y la pasión que desribe entre cada palabra es emocionante. Espero que lo leas y que te encante como a mi!!

      Besoos!!

      Arada Sayon

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
-Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mándame la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

Primer concurso del blog!!

Crítica de la película "Amor y Honor"

Crítica de la película 'Como entrenar a tu dragón 2'