Reseña: ''La Noche del Cazador'' -Nalini Singh (Psi/Cambiantes #1)

Título Original: Slave to Sensation
Autor: Nalini Singh
Saga: PSI/ Cambiantes
Editorial: Paza&Janés/Debolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
Mi más humilde opinión

En definitiva este es mi genero, nada me gusta mas que un buen romance sobrenatural.

Este libro es el comienzo de una serie muy aclamada que esta a la altura de series como los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, he escuchados buenas recomendaciones de ella y decidi empezar a leerla y no me decepciono para nada.

En este primer libro, nos centramos en Sascha Duncan, la hija de una de las Psi más poderosas, es decir, un miembro del consejo de los Psi, formado por las más fríos y despiadados de su raza. Es por ello, que para Sascha, es aún más importante que para cualquier otro Psi, lograr controlar las brechas que se abren en su condicionamiento, pues ella siente, las emociones se cuelan por entre las grietas y sabe que es defectuosa...y de llegar a descubrirla, la someterían a rehabilitación, algo mucho peor que la muerte, el encierro total y la destrucción de su mente y su personalidad.

Pero es con la aparición de Lucas Hunter, el alfa de de los DarkRiver, el clan de cambiantes leopardo que domina la zona cuando Sascha se verá realmente cerca del peligro, pues Lucas es un hombre completamente pasional, atractivo e inteligente que intentará derribar todos los muros que con tanto empeño trata de erigir Sascha, de mostrarle todo lo que ofrecen las emociones, el contacto y el afecto, elementos que tanto desprecian los de su raza.

Este libro tiene partes interesantes que demuestra lo que la mente humana es capaz de hacer, recuerden nunca usamos todo el potencial de nuestro cerebro; a la vez nos demuestra que no podemos vivir sin sentimientos son una parte importante de nuestra naturaleza, lo que hace que cada dia sea mas increible que el anterior.

A lo largo del libro, iremos aprendiendo mucho más acerca de ambas razas, de sus diferencias y de como viven y se desarrolla la sociedad. Por otra parte, es uno de esos libros románticos que no resultan nada empalagosos y cuyo romance resulta creíble, con unos personajes maravillosos a los que he terminado por coger cariño. La autora desde luego logra trasmitir mucho con sus palabras, y nos va llevando por una novela emocionante que nos dejará con ganas de más, pero no se preocupen, que va a haber de sobra....yo por mi parte, empecé creyendo que se trataba de una trilogía, y que sorpresa me he llevado al descubrir que hay trece libros de momento... O.O Sin embargo, tal y como va la cosa, no me preocupa ;)

Puntuación
9/10

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo queréis leer?